Empiezo el flog con una banda del sur de Buenos Aires.
les dejo el link del ensayo completo a ver que les parece
http://rapidshare.com/files/9601035/ensayo_vomitando_odio.zip.html
Integrantes :
Voz: El Brujo!!!
Bajo: El Puga
Bateria: El Gordo
Guitarra: Eskracho
Contactos:
Vomitando.odio@hotmail.com
puga_vomitando_odio@hotmail.com
www.fotolog.com/vomitando_odio
www.purevolume.com/vomitando_odio
disfrutenlonn
No hay comentarios:
Publicar un comentario