sábado, 13 de enero de 2007

Vomitando Odio


Empiezo el flog con una banda del sur de Buenos Aires.
les dejo el link del ensayo completo a ver que les parece

http://rapidshare.com/files/9601035/ensayo_vomitando_odio.zip.html


Integrantes :


Voz: El Brujo!!!
Bajo: El Puga
Bateria: El Gordo

Guitarra: Eskracho

Contactos:
Vomitando.odio@hotmail.com
puga_vomitando_odio@hotmail.com
www.fotolog.com/vomitando_odio
www.purevolume.com/vomitando_odio

disfrutenlonn

No hay comentarios: