Ya salio el compilado Numero 3 de Punk-under !
Las bandas q participan son:
01) Hijos de Nadie - En el pasado
02) Alkoholemia - Tercero aprobado
03) Kraneo Negro - Manzan
04) Eskuoters - Defectuoso
05) Mundo extremo - Rumbo Incierto
06) Tercer Estado - No lo ves
07) The pochoclas - Maria
08) Despiertatumente - No podras
09) Bad News - Europa arde
10) Media Pila - Ninio
Si queres descargarte el compi lo podes hacer desde aqui:
http://rapidshare.com/files/8060537/_Punk-under_3_.rar.html
Disfrutenlonn!!!

