martes, 16 de enero de 2007

Compilado número 3 Under Punk


Ya salio el compilado Numero 3 de Punk-under !

Las bandas q participan son:

01) Hijos de Nadie - En el pasado
02) Alkoholemia - Tercero aprobado
03) Kraneo Negro - Manzan
04) Eskuoters - Defectuoso
05) Mundo extremo - Rumbo Incierto
06) Tercer Estado - No lo ves
07) The pochoclas - Maria
08) Despiertatumente - No podras
09) Bad News - Europa arde
10) Media Pila - Ninio

Si queres descargarte el compi lo podes hacer desde aqui:

http://rapidshare.com/files/8060537/_Punk-under_3_.rar.html

Disfrutenlonn!!!

domingo, 14 de enero de 2007

Criminales


Banda de Hurlingam
no escuche mucho de esta banda, pero lo poco q escuche me gusto :D

link del demo: (Criminales - Asesino)
http://rapidshare.com/files/9155507/Criminales_Asesino

Integrantes:
Voz y guitarra: Pepo
Voz y guitarra: Juanchi
Bajo: Facu
Bateria: Mike´s

(maldito apostrofe)

Contactos:
criminalespunk@hotmail.com
http://www.fotolog.com/criminalespunk
http://www.purevolume.com/criminales

disfrutenlon!

panrok!!!

Eskupitajo Facial


Otra banda del sur de Bs As, punkrock a full, bien flemero.

link de un ensayo completo:
http://rapidshare.com/files/3899526/eskfacial_ensayo.rar.html

integrantes:
voz: gustavo
bajo: paloma
bateria: el ary
guitarra: eskracho

Contactos:
www.fotolog.com/eskfacial
www.purevolume.com/eskupitajo_facial

fechas proximas: 10 feb. junto a Advertidos y otras bandas a confirmar en Grooveland (Av. H. Yrigoyen 2166, Gerli)
Valor entrada: 5$

disfrutenlon!

sábado, 13 de enero de 2007

Vomitando Odio


Empiezo el flog con una banda del sur de Buenos Aires.
les dejo el link del ensayo completo a ver que les parece

http://rapidshare.com/files/9601035/ensayo_vomitando_odio.zip.html


Integrantes :


Voz: El Brujo!!!
Bajo: El Puga
Bateria: El Gordo

Guitarra: Eskracho

Contactos:
Vomitando.odio@hotmail.com
puga_vomitando_odio@hotmail.com
www.fotolog.com/vomitando_odio
www.purevolume.com/vomitando_odio

disfrutenlonn