domingo, 14 de enero de 2007

Criminales


Banda de Hurlingam
no escuche mucho de esta banda, pero lo poco q escuche me gusto :D

link del demo: (Criminales - Asesino)
http://rapidshare.com/files/9155507/Criminales_Asesino

Integrantes:
Voz y guitarra: Pepo
Voz y guitarra: Juanchi
Bajo: Facu
Bateria: Mike´s

(maldito apostrofe)

Contactos:
criminalespunk@hotmail.com
http://www.fotolog.com/criminalespunk
http://www.purevolume.com/criminales

disfrutenlon!

panrok!!!

No hay comentarios: